viernes, 20 de marzo de 2009

Candado cangrejo, Boston crab (T)

-->
Esta es una famosa técnica de candado, el oponente queda completamente fuera de juego y le es casi imposible safarse de ella; no se necesita tanta fuerza por lo que puede ser usado por cualquier persona. La técnica comienza dejando al oponente tirado en el suelo, preferentemente de guata, estando ya en esa posición tú debes poner tus pies al lado de sus muslos, por fuera (tú debes quedar mirando hacia sus pies), así sólo queda tomar sus pies o canillas y llevártelas hacia tus costillas, debajo de tus axilas. Tus brazos deben formar un túnel para las piernas de tu oponente. Estando ya en posición, solo queda bajar tu cuerpo quedando sentado sobre la espalda de tu oponente. Causaras mucho dolor y sentirás la impotencia de tu rival al quedar sin escapatoria.
Algunos consejos:
- Si tu oponente está de espalda al suelo, debes tomar sus canillas con tus brazos y ponerlos bajo tus axilas o costado de las costillas (pero tú debes quedar mirando hacia su cara), teniendo ya tomados sus piernas solo queda levantarlo y girarlo, de tal forma que una de tus piernas la pases sobre él y quedes mirando hacia el lado contrario, así el oponente quedará boca abajo y tú solo debes ahora bajar tu cuerpo y quedar sentado sobre su espalda.
- Para dar mejor firmeza, puedes encerrar sus pies con tus brazos y tomarte las manos, el candado quedará firme en caso de que el oponente haga fuerza con sus piernas para tratar de salirse.
- También en vez de formar un túnel con tus brazos, puedes tomar las piernas de tu oponente y afirmarlas desde sus muslos o sobre la rodilla. De esta forma queda la posibilidad de llevar las piernas de tu oponente hacia tus hombros, quedando si levantas con fuerza su pene expuesto para con una mano jugar con él y volver a tomar las piernas. Además, da la posibilidad de pararte y forzar más su espalda.



























martes, 17 de marzo de 2009

viernes, 13 de marzo de 2009

Roce en la cara, Face Pin (T)

Esta técnica es buenisima, fácil de realizar y muy hot. Sólo consiste en ponerle tu pene en su rostro, es humillante para el contendiente y muy satisfactorio para ti; aunque nunca es palo sentirlo rozar tu cara. Sólo se debe estar pendiente de anular sus brazos o manos, puedes hacerlo con tus propias manos o quizás acercarte más a él y poner tus piernas sobre sus brazos, así lo dejas casi inmovilizados; pero cuidado con sus piernas, puede tener fuerza y tomar tu cabeza con ellas.
Algunas modificaciones buenas son:
- acercarle tú con tus manos la cabeza hacia tu pene, quizás del pelo.
-tomar además su pene con tus manos, acariciarlo, apretarlo, jugar con él, etc.
- tomar sus piernas, así evitas tener problemas con ellas y evitas saltos del contrincante. Además puedes cruzar tus piernas detrás de su espalda.
-poner una pierna flectada (pantarrila) bajo su cabeza y tomar sus manos con las tuyas.
-poner tu pene sobre su cara, pero tu cara dejarla también sobre el suyo; o simplemente mirar hacia el lado contrario y tomar sus piernas con tus manos.
-También puedes probar cosas nuevas, como estar tú acostado de espalda y acercar con tus manos la cabeza del contrincante o apretarlo con tus piernas; aunque es bastante arriesgado ya que no estás bien posicionado.
-Otra cosa, es posible que tú te acerques a su pene, mientras él quizás esté acostado de espalda, le abres las piernas y tú te acercas.